Este viernes comenzamos temprano el terreno en #Conchalí con representantes de Juntas de Vecinos y clubes de adulto mayor y el candidato a alcalde por la comuna, Alejandro Vargas, para conversar sobre las principales problemáticas.

Fuegos artificiales, seguridad, falta de luminarias y áreas verdes, basura y exceso de coleros en ferias, son las principales directrices propuestas por los vecinos para incorporar en nuestro programa de gobierno por #UNStgo. Hoy conocimos 2 visiones de ciudad en terreno. El año 66, la cooperativa de obreros Camilo Henríquez donó en #Conchalí los terrenos para la escuela y la Parroquia El Olivo. El 2021 una inmobiliaria construirá departamentos en la ex cancha del sector sin ninguna compensación para ellos. Dos maneras de hacer ciudad, debemos rescatar las fórmulas del pasado que – evidentemente- supieran pensar una ciudad donde el centro era la gente.

Posteriormente, participamos en la proclamación de la candidatura a alcalde por #SanMiguel de David Navarro junto a los presidentes de la DC, Fuad Chahín, y del PR, Carlos Maldonado. Sé que serás un gran alcalde, David y haremos juntos #UNStgo y #UNSanMiguel para todas y todos.