Por este tipo de situaciones me levanto feliz todos los días… Hoy tuve el orgullo y la emoción de conocer a don Héctor Pizarro, vecino de La Florida. Don Héctor es fundador de la Junta de vecinos Guillermo El Conquistador. Con 94 años sigue preocupado y participando en reuniones por y para su comunidad. Todo un ejemplo para todos nosotros, tanto quienes nos involucramos activamente en política como quienes no. Estar y participar hacen la diferencia. Gracias, Don Héctor, me fui lleno de energía a la siguiente actividad.

Conocí a don Héctor en una reunión en #LaFlorida donde estuve con el candidato a alcalde por la comuna, Camilo Bastías, y otros candidat@s a la concejalía y la CC, conversando sobre tópicos relevantes para la comuna. El día siguió en el Canal Ortuzano junto a la candidata a alcaldesa de #EstaciónCentral, Angélica Cid, hablando sobre la imperiosa necesidad de que este proyecto sea puesto en tabla en el Core por parte de autoridad metropolitana.

Cerramos una intensa jornada en #Macul acompañando a la candidata alcaldesa Ximena Zuleta en su lanzamiento de campaña. Uniendo fuerzas y haciendo equipo por #UnSTGO y #UnMacul. Una región más justa, digna y humana para todas y todos y en unidad por la gente.