Es dramático comprobar en terreno la ausencia de Estado en barrios de Santiago. Con el candidato a alcalde de #LoEspejo, Carlos Gardel, visitamos la Villa Valenzuela Llanos, donde alcantarillados filtran aguas servidas y potable día y noche, generando insalubridad y despilfarro. Así funciona esta región, mientras en algunas provincias no tienen agua para el consumo humano, aquí se pierde sin control ¡Así de indignante!

El recorrido siguió por la villa 4 de septiembre, conocida como Barrio Chino junto a la Valenzuela Llanos. Los vecinos y vecinas están preocupados por los robos en los laberintos -que se generan entre los blocks- y que llegan hasta Vespucio con Central, que es la esquina con más robos y asaltos de Santiago y de Chile. En el lugar se pueden apreciar vidrios rotos de automóviles en todo ese tramo de la caletera.

Terminamos el terreno en un punto de esperanza para l@s vecin@s. Aquí, en Vespucio con Avenida Central, el candidato a alcalde, Carlos Gardel, luchará con nuestra ayuda para que se extienda el Metro y haga una estación en el lugar ¡Urgente justicia urbana #UnSTGO y #UnLoEspejo!