Acabamos de terminar otro #CabildoCiudadanoDigital, esta vez en la comuna de Providencia, acompañados de la candidata a alcaldesa Vero Pardo y los candidatos y candidatas a concejales Pablo Jaeger, Berta Moncada, José Miguel Beytia, Ana María Fuentes y Waldo Carrasco.

Los temas predominantes fueron la seguridad, el medioambiente, los espacios públicos y la protección y cuidado de los adultos mayores.

También se trató el tema de la pobreza oculta que se esconde en esta comuna con tantos recursos y el alto costo de los gastos comunes, lo que hace que muchas personas jubiladas vivan en la precariedad por no poder pagarlos.

Hubo una instancia muy especial hoy: un joven señalaba el abandono de los adultos mayores, mientras que un señor ya de edad reclamaba por el olvido de niñas, niños, adolescentes y estudiantes universitarios.

Ese es el espíritu colaborativo que tanto añoro replicar en este proyecto por #UnSTGO, uno donde generemos comunidad tanto a nivel local como regional y hacer de esta una ciudad todas y todos.