Hoy anduvimos por #Colina y partimos el día de la mejor manera: con la compañía de cachorros y perritos chipeados y esterilizados, a cargo de la ONG @aperremos para ser adoptados. Nuestro proyecto de medioambiente incluye la causa animalista y la tenencia responsable de mascotas; es un tema muy delicado que ha salido en reiteradas ocasiones en nuestros #CabildosCiudadanosDigitales. Junto a nosotros estaba el candidato a alcalde Andrés Vásquez y candidat@s a concejal, en Las Puertas de Chicureo.

Seguimos hacia la Villa Glorias Navales para hacer entregas de camisetas de fútbol al Club Deportivo “Los Tigres”. Allí jugamos una pichanga como grandes amigos.

Por último, pero no menos importante, fuimos al #RíoColina donde ya advertimos a la Seremi de Salud el exceso de arsénico, aluminio y manganeso. Esto es muy delicado, con la salud de la gente no se juega. Esperamos un rol fiscalizador de manera inmediata para poder conocer con detalle esta situación.

Otro día con los pies en las calles, otro día que reafirma que vamos en la dirección correcta: crear #UnSTGO seguro para todas y todos.