Esta semana terminamos de recorrer las provincias de la Región Metropolitana para conversar con dirigent@s y vecin@s y conocer en terreno sus distintas problemáticas. El miércoles 11 visitamos en el Maipo: Paine, junto a la candidata a alcaldesa, Loreto Galindo; Buin, donde nos acompañó el candidato a alcalde de la comuna, Francisco Becerra;  y Calera de Tango, donde estuvimos con la candidata a alcaldesa, Constanza Valenzuela.

El jueves 12 partió muy temprano en La Granja junto al alcalde Felipe Delpin, l@s candidat@s a concejal y vecin@s en una jornada de fotografía oficial y compartir visiones de ciudad. Seguimos en San Bernardo, donde junto a la concejala Orfelina Bustos, celebramos con la Agrupación «Amigos por el Chena» y la comunidad, este gran hito que buscaron por 25 años: el Parque Metropolitano Sur Cerro Chena, que impulsamos con el concurso cerros isla. Visitamos a los Comités de allegados Padre Hurtado 1 y 2 que cumplieron el sueño de su casa propia por una gestión que realizamos desde la Intendencia.

El viernes 13 fuimos a San José de Maipo para analizar el desafío del turismo post pandemia. Terminamos la jornada en La Pintana, donde nos acompañó su alcaldesa, Claudia Pizarro.

El sábado 14 visitamos Peñaflor, donde nos recibió su alcalde Nibaldo Meza. Luego nos trasladamos hasta Talagante, allí compartimos también con el alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, y el concejal Nicolás Huaico. El recorrido siguió por El Monte, donde también compartimos con los candidat@s a concejal. Un intenso sábado de terreno que finalizó en Quilicura acompañados por la candidata a alcaldesa, María Margarita Indo. Participamos en una cicletada hasta Avenida Las Torres, donde bailamos cueca y hubo hasta batucada ¡Gran entusiasmo de l@s vecin@s!

El domingo estuvimos recorriendo ferias de La Reina, junto a la candidata a alcaldesa Sara Campos y, de Huechuraba, con el candidato a alcalde Ignacio Silva.

Agradecidos infinitamente de nuestros Comandos que se desplegaron con fuerza esta semana en paraderos, puerta a puerta y ferias de diversas comunas de la capital ¡Vamos por esa Primaria! #PorUnGranSantiago #OrregoGobernador #Vota6!

Compartir