¡Con nuevas ideas y propuestas para la comuna terminó nuestro 29 #CabildoCiudadanoDigital, esta vez en #Vitacura!

Acompañado del candidato a alcalde por la Unidad Constituyente Darko Peric, el candidato a la Convención Constituyente por el distrito 11 Patricio Fernández, además de candidatos y candidatas a concejales como Mauricio López, Nicole Douglas y vecinas y vecinos de la comuna, quienes tuvieron la oportunidad de conversar sobre las problemáticas que vive su comunidad, como el tratamiento del agua y el cuidado del medioambiente.

Los vecinos quieren vivir en #UnSTGO verde.

Otro tema que se trató al igual que en muchas otras comunas fue la necesidad de mejorar los sistemas asistenciales de ayuda en casos de Violencia Intrafamiliar y del maltrato escolar, y también de la seguridad en las calles, porque creen que la seguridad tiene varias dimensiones y no sólo la de la delincuencia: #UnSTGO seguro para todos y todas, ¡no más zonas de sacrificio en seguridad!

También la necesidad de extender la protección de los niños, niñas y adolescentes en derechos sociales, integrando la bicicleta y las áreas verdes dentro de estas necesidades, además de la educación. Por #UnSTGO integrado y amable con la juventud, ¡eso quieren las y los vecinos! y más salud y bienestar para los adultos mayores. Todos esos temas son prioridades.

Estamos agradecidos de poder escuchar una vez más los sueños y las inquietudes de quienes conformamos la RM y así poder transformarla en #UnSTGO unido.