Más de 200 dirigentes, vecinas y vecinos, junto a la alcaldesa de #LaPintana, Claudia Pizarro, participaron en la sexta jornada de #CabildosCiudadanosDigitales para construir el programa #PorUnGranSantiago.

El resultado del diagnóstico arrojó que las prioridades de La Pintana son: seguridad (delincuencia, VIF, narcotráfico), vivienda (más y mejor acceso), conectividad (transportes e internet), áreas verdes (necesidad de más parques y plazas) y pobreza (fórmula para disminuirla).

Estamos contentos, emocionados y orgullosos, porque hoy por segunda vez, tuvimos como participante de los #CabildosCiudadanosDigitales al candidato a constituyente por el distrito 12, Christian Muñoz, que es sordo. Inmenso aporte al debate por nuestro programa junto a la intérprete de lengua de señas, que estuvo en todo momento trabajando con él ¡Síganlo en sus redes sociales! Twitter: @munozcandidato, Instagram: @munozconstituyente y Facebook: munozconstituyente. Revisen sus interesantes videos con propuestas y enseñando lengua de señas. #Inclusión