Concluimos hoy una jornada por partida doble, un nuevo #CabildoCiudadanoDigital de la comuna de #Ñuñoa y el #CabildoTemático sobre la tenencia responsable de animales. Seguimos compartiendo nuestra filosofía: Escucharnos es el camino para construir entre todos y todas #UnSTGO más unido y justo con toda la ciudadanía.

En #Ñuñoa escuchamos a las y los vecinos, junto al candidato a alcalde Juan Pablo Saez, al candidato a constituyente Patricio Zapata y candidatos a concejal. Nuevamente vimos temas que se repiten: La seguridad y el combate al narcotráfico son la prioridad de los vecinos y vecinas de la comuna, y también el medioambiente es un tema prioritario.

La planificación urbana también es un tema que preocupa en la comuna. Creemos que #Ñuñoa tiene una herida en esta materia, ya que el Desarrollo inmobiliario no ha sido compatible con la vida de barrio y con los espacios públicos. En esto, sin duda, podemos hacer una mejora con más planificación urbana y respeto a las comunidades.

Las personas mayores y el tema de la discapacidad son temas relevantes para los vecinos, quienes piden mayores facilidades de movilidad y atención de salud prioritaria para los adultos mayores. Queremos que #Ñuñoa deje de ser una isla y que sea una ciudad conectada e inclusiva para tod@s.

Seguimos trabajando por #UnSTGO justo, verde y seguro para tod@s